La importancia de agradecer. Gracias. Gracias. Gracias

A mamá:

En primer lugar, gracias por darme la vida, aunque partiste de este plano en Diciembre del 2022, siento que tanto en vida como ahora, has estado y estás  cuidando de mí en todo momento, sobre todo después de tu partida, me has enviado el empuje necesario para el despliegue de mis virtudes con las que vine a manifestar en esta existencia y poder ofrecer mi mejor versión.

Esto se ha hecho realidad  con este emprendimiento a nivel online sobre la medicina integrativa.

A mi hermana Paloma:

Gracias querida hermana y maestra, ya han pasado casi siete años de tu partida. Nos has dejado un gran legado a seguir. En vida me costaba entender lo que me decías y como entendías tú la vida, pero tras tu partida, yo he dado un salto cuántico gracias a todas las oportunidades que se han presentado en mi camino y me han ayudado en mi crecimiento personal y profesional. Por fin todo lo que me comentabas ha cobrado sentido para mí y ahora me toca enseñárselo a los demás.

Quiero recordar tus proyectos que hiciste en vida y que tan importantes e innovadores son para una salud integral.

Destacar el proyecto Reiki ,de tu hospital , que iniciasteis, pero que por circunstancias no dio sus frutos, pero siento que la semilla esta puesta y germinará en breve.

Gracias por tus enseñanzas y el haber podido compartir 45 años contigo en este plano, Te quiero hermanita. Sigue con tu evolución.

A papá:

Gracias por darme la vida y ayudarme en mi crecimiento, siempre desde mi infancia he notado tu protección paterna y he tenido lo que necesitaba en todo momento.  Eso gracias a tu esfuerzo de trabajar y sacarte la carrera de medicina al mismo tiempo, para que no nos faltara de nada, aunque tu casi ni durmieras. 

A día de hoy, tengo la suerte de que sigas a mi lado y que me ayudes con tu saber y amor, Te quiero papá. Gracias de todo corazón.

A mi hijo:

Gracias por ser mi maestro en todos los desafíos que me pones con tu actitud y forma de vivir la vida.

Tengo que aprender aceptar que tienes que vivir tu vida, con tus logros y equivocaciones hasta llegar a convertirte en tu mejor versión y encontrar tu camino para que sirvas de guía a otros en tu existencia.

Te quiero mucho y confío en que pronto encontraras tu IKIGAI. Gracias maestro.

A mi misma:

Por permitirme dejar atrás los miedos, dudas y seguir mi intuición para poder llevar a cabo mi misión de vida.

  Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad
Hablar con Luisa
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En que puedo ayudarte?.